Aplica Beat nuevas medidas sanitarias en AL

Aplica Beat nuevas medidas sanitarias en AL

mayo 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La aplicación de movilidad, Beat, ha creado un nuevo protocolo sanitario que será implementado en todos los países en los que opera, en Latinoamérica. Este protocolo incluye nuevas políticas diseñadas para abordar la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en cada país.

Las personas encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el correcto uso de los servicios de movilización y envío de paquetes: el uso obligatorio de cubrebocas, no más de dos pasajeros por viaje, no usar la aplicación si tienen síntomas de COVID-19 y mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire.

Estas medidas han sido establecidas y deberán ser aceptadas para ayudar a salvaguardar la salud de todos los usuarios, tanto pasajeros, como conductores.

Recomendaciones y talleres de seguridad de salud

Además de estas nuevas políticas, Beat ha reforzado sus mecanismos de comunicación con la organización de webinars, por parte de un equipo médico, para capacitar a sus conductores sobre medidas de prevención del COVID-19, así como material educativo en todas las redes de la compañía, e información clave para todos aquellos que buscan implementar medidas sanitarias.

Correcto uso de nuestros servicios

Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su compromiso por mantener a la comunidad conectada y segura. Por ello, lanzó el servicio Beat Envío que sirve como un courier para transportar todos los objetos de primera necesidad, de un punto a otro, sin que los usuarios tengan que trasladarse y abandonar la cuarentena preventiva.

Beat ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones para informar sobre lo que el usuario puede hacer antes, durante y después de que finalice el viaje.

7