Clip y L’Oréal México realizan alianza a favor de los estilistas mexicanos

Clip y L’Oréal México realizan alianza a favor de los estilistas mexicanos

mayo 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Clip realizó una alianza con la filial mexicana de L’Oréal para ser el método exclusivo de pago de su nueva iniciativa y contribuir así a la reactivación económica de la industria de belleza y cuidado personal.

En México, más de 80 mil salones de belleza generan empleo para 200 mil personas que a su vez sustentan, con sus ingresos, a cerca de 300 mil familias y son dirigidos en 80% de los casos por mujeres, quienes son las responsables de hacer llegar el sustento familiar.

Según información de L’Oréal México, la industria genera una facturación anual de 2 mil 670 millones de pesos, atendiendo cada año a cerca de 80 millones de clientes y actualmente atraviesa el peor periodo de su historia.

“Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista” comprende una serie de acciones a favor de la vinculación de los estilistas mexicanos con sus clientes a través del sitio web: www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga en donde se enlistan todos los establecimientos de belleza a nivel nacional que se han registrado y que el cliente podrá acceder para adquirir un cupón gratis por $250 para usar en www.ibushak.com/collections/belleza-amiga al pagar por adelantado al salón desde $250 hasta $2,000 pesos, haciéndolo válido una vez terminada la contingencia.

Esta alianza surge para impulsar y seguir apoyando a los comercios locales durante la cuarentena, generando soluciones para que los negocios aumenten su nivel de liquidez e ingresos y, a la vez, brindando a los clientes una plataforma de pago fácil, rápida, segura.

4