in , ,

eBay apoyará a MiPyMes en México

Como resultado de la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), micro,
pequeños y medianos negocios en México enfrentan retos sin precedentes que ponen en riesgo sus ingresos y sus posibilidades de subsistir. Debido a esto, eBay lanza “Mi negocio 24/7 en eBay”, un programa de aceleración que le permitirá a negocios mexicanos abrir una tienda en eBay sin costo y con beneficios para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo.

La contingencia y el cierre de fronteras han afectado a muchos negocios en México, especialmente micro, pequeñas y medianas empresas. Ante esto, eBay ha actuado para apoyar y ofrecer beneficios y soporte especial
para nuevos vendedores que actualmente no pueden mantener abiertos sus negocios físicos. El objetivo del programa es acelerar el proceso y hacerlo lo más fluido posible. Mi negocio 24/7 en eBay” contempla una inversión de 5 millones de pesos y ofrecerá los siguientes beneficios:


● Programa de desarrollo de negocios: Negocios que tengan más de 100 productos para exportar, podrán aplicar para el programa a través de este formulario y tras recibir confirmación, recibirán soporte de eBay para todo el proceso.
● Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo: eBay proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Dicha tienda no tendrá ningún costo por los primeros 3 meses y podrán publicar entre 1000 y 10,000 mil anuncios.
● Gerente personal para el desarrollo de su negocio: Los negocios tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar de la manera más eficiente.
● Programa de entrenamiento: Pondrán a su disposición un programa especial de capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer los detalles de dentro de cada uno de los
pasos de venta. Desde crear su cuenta y subir su inventario, hasta la comunicación con sus compradores.
● Anuncios adicionales sin costo: Vendedores nuevos y existentes de eBay que cuenten con una tienda, podrán anunciar 50,000 artículos adicionales de manera gratuita hasta finales de julio de 2020.
Adicional a los beneficios del programa, eBay ha ajustado sus políticas de venta para proteger las calificaciones de desempeño de los vendedores.

Hasta el 20 de junio, los vendedores no serán penalizados en caso de
entregas tardías y/o cancelaciones de pedidos debido a las limitaciones que podrían enfrentar los servicios postales y aduanas.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Cuatro pilares para aprender en línea de manera efectiva

LG presenta en México la nueva serie K