TCS brinda acceso sin costo a Jile

TCS brinda acceso sin costo a Jile

mayo 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TATA Consultancy Services anuncia que su plataforma Jile estará disponible hasta el 30 de junio con una suscripción de acceso libre a cualquier usuario durante un año para equipos de máximo 50 personas.

Jile es una plataforma empresarial Agile DevOps creada por TATA Consultancy Services (TCS), que permite a los productores de software, administrar, automatizar y medir los avances en el desarrollo de sus productos, desde la creación de la idea, hasta la implementación. Al tener el respaldo de la nube, esta plataforma es ideal para equipos cuyos colaboradores se encuentran distribuidos en distintos puntos del planeta y que requieren cumplir con la entrega de proyectos o productos de manera puntual.

Las funciones de colaboración de Jile mantienen a los equipos conectados en tiempo real, son intuitivas, fáciles de usar, efectivas, reducen el tiempo de inactividad y aumentan el número de lanzamientos exitosos de productos digitales. Incluye entre sus modelos de trabajo a Scrum, Kanban, Disciplined Agile, Large Scale Scrum, Agile Portfolio, entre otros.

6