in ,

Nueva plataforma de video de Cartoon Network

Con la nueva plataforma de video de Cartoon Network. Con acceso disponible a través de celular, tablets o computadora, ahora los fanáticos de Cartoon Network y los usuarios de CN YA y CN GO disfrutarán del contenido de Bombón, Steven Universe, Craig, Manzana y Cebollín, y Mao Mao en un solo lugar.

En la nueva plataforma, encontrarás temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más. Y también disfrutarás de estrenos exclusivos de primera mano. Y si te pierdes un nuevo episodio en la televisión, podrás verlo por completo a través de la aplicación.

Disponible para celulares y tabletas en iOS y Android, a la nueva plataforma Cartoon Network también se puede acceder por computadora en el sitio web de la señal. Además, es posible crear una lista de episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués, o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

Para acceder a la nueva plataforma de Cartoon Network, ingresa a cnapp.cartoonnetwork.com.mx o descarga la aplicación, y haz log in con los datos del proveedor de internet y TV o el operador de telefonía móvil que corresponda. Verifica si el servicio está incluido en tu plan.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Jeannet Alvarado

Codelco implementa plataforma para ayudar a combatir COVID-19

Uber presenta tecnología de verificación de uso de cubrebocas de conductores