Se une Marfil al combate del COVID-19

Se une Marfil al combate del COVID-19

mayo 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con el fin de apoyar a la población a prevenir contagios por COVID-9, la empresa mexicana Marfil, especialista en tratamiento de enfermos renales, redujo el precio de sus servicios de hemodiálisis y puso a disposición del público en general más de un millón de caretas de protección facial y geles antibacteriales.

La firma fundada dos años tras por Daniela Bringas y Gian Carlo de Iaco, se dio a la tarea de entregar en la puerta de oficinas, dependencias de gobierno y hogares, los insumos recomendados por la Secretaría de Salud para prevenir el contagio del virus.

“Desde Medical Assitance and Recovery for Illness (Marfil), buscamos poner nuestro granito de arena en la reducción del número de contagios que ha producido el Covid-19, es por ello que asumimos el compromiso de trasladar a cualquier parte de la República tanto el gel antibacterial, como las caretas”, explicó Bringas Rincón.

Agregó que Marfil sumó también servicios integrales de salud en casa, para los cuales cuenta con profesionales e insumos de primer nivel, el grado que actualmente es un proveedor acreditado de diversas aseguradoras afiliadas a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Por su parte, Gian Carlo de Iaco, uno de los fundadores de la compañía recalcó que “ante la emergencia sanitaria, decidimos reducir los costos de las hemodiálisis que aplicamos, pues en el país, enfermedades como diabetes, hipertensión y padecimientos cardiacos provocan miles de decesos por fallas renales, y entendemos la situación complicada que se vive en la economía mexicana”.

9