¿Cómo aumentar la seguridad de tu cuenta?

¿Cómo aumentar la seguridad de tu cuenta?

mayo 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

YouTube te indica cómo asegurar tu Cuenta de Google siguiendo estos cuatro pasos para proteger tu canal:

Habilita la verificación en dos pasos (2SV). Esta función permite proteger tu cuenta con la contraseña y un dispositivo adicional. Para activar la 2SV en tu Cuenta de Google, visita g.co/2sv y haz clic en “Comenzar”.


Establece permisos para todo el canal en la sección “Configuración” del panel y verifica frecuentemente que sean los correctos, ya que esta opción determina quién puede acceder a tu canal de YouTube.

Crea una contraseña segura y no la compartas. Las contraseñas seguras incluyen letras mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos. Además, actualizar los datos de recuperación te ayuda a proteger la Cuenta de Google. Recomiendan que no compartas tu contraseña con nadie.


Evita y denuncia las estafas de suplantación de identidad (phishing) y software malicioso. La suplantación de identidad (phishing) consiste en un engaño para que reveles información personal (como una contraseña) o descargues archivos o software maliciosos diseñados para dañar tu computadora o dispositivo móvil. Si sabes a lo que te enfrentas, podrás anticiparte para no caer en este tipo de estafas potenciales.

7