Arranca Citibanamex colecta para despensas a través de CoDi

Arranca Citibanamex colecta para despensas a través de CoDi

mayo 12, 2020 Desactivado Por Hugo González

Como parte del programa integral de apoyo Que México no se detenga, Compromiso Social Citibanamex, en alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C., anunció el lanzamiento de una colecta de fondos a nivel nacional para entregar despensas que beneficien a más de un millón de personas en carencia alimentaria en todo el país.

Citibanamex dará una aportación inicial de 16.7 millones de pesos. El objetivo es llegar a 21 millones de pesos a través de esta colecta realizada entre colaboradores, clientes, familiares y amigos, con la que se entregarán despensas a más de 287 mil familias en todo el país.

Cualquier persona puede participar en esta iniciativa a través de CoDi®, escaneando el siguiente código QR desde la app de Citibanamex Móvil® o Transfer o realizando un depósito a la cuenta: 5091529 / Suc. 7012 CLABE: 0023 1170 1250 9152 90 A nombre de Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C.

“Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso integral con México y su gente, pilar fundamental de nuestra misión como institución financiera. Estamos convencidos que el apoyo y la solidaridad de nuestros colaboradores, clientes, familiares y amigos nos permitirá alcanzar la meta que nos hemos fijado y así podremos apoyar a muchas familias en carencia alimentaria de todo el país. Los invito a sumarse y que juntos hagamos que México no se detenga”, señaló Andrés Albo, director de Compromiso Social Citibanamex.

Esta ayuda se distribuirá a través de una alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C., con quien se ha trabajado en diversas iniciativas desde 2016, en el marco del Día Global por la Comunidad.

166