Lanzan nuevo Kobo Libra H2O

Lanzan nuevo Kobo Libra H2O

mayo 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kobo,  presentó su nuevo eReader en el mercado mexicano, el Kobo Libra H2O. Tiene botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, una luz frontal ajustable ComfortLight PRO, una pantalla HD anti reflectante Carta E Ink de 7” y una gama actual de SleepCovers convertibles.

El dispositivo electrónico, con una capacidad de almacenaje de 6,000 libros y un peso de 192 gramos, tendrá un costo de 4,499 pesos.

Además del lanzamiento de Kobo Libra H2O, Rakuten Kobo ha perfeccionado su interfaz de lectura para mejorar  la navegación en todos sus dispositivos, lo que  permite a los lectores saber el punto exacto del libro en el que se encuentran. De este modo, los usuarios pueden leer el libro completo, saltar a una nueva ubicación o volver a la página original, todo sin temor a perder el hilo de la historia. También, los usuarios tendrán una vista previa de las páginas a medida que hojean el texto y según el avance, encontrarán los encabezados y pies de página actualizados. Además, se integró una barra de progreso en la parte inferior del dispositivo para identificar en qué punto de la lectura se ubica el lector. Adicionalmente, en esta versión es más fácil acceder a las anotaciones (notas, resaltados y marcadores) al tocar el icono de anotaciones en la parte inferior de la pantalla.

9