Compartir

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, anunció la integración de Aruba ClearPass Policy Manager en las plataformas de protección de endpoints de Microsoft para ofrecer adelantos importantes en protección contra ciberataques empresariales. La integración permite a ClearPass controlar el acceso a los recursos críticos de la red con base en la inteligencia de seguridad de terminales proporcionada por Microsoft, lo que reduce el riesgo que presentan las conexiones de red comprometidas.

Como miembro de la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft, un ecosistema de proveedores independientes de software de seguridad que se dedican a desarrollar soluciones integradas que brindan una mejor defensa contra las amenazas cibernéticas, Aruba ha concluido la integración, evaluación y verificación de ClearPass Policy Manager con Microsoft Endpoint Manager, una plataforma de gestión unificada que incluye Configuration Manager y Microsoft Intune. ClearPass Policy Manager también se ha integrado en Microsoft Defender Advanced Threat Protection (ATP), una plataforma de seguridad de endpoints diseñada para ayudar a las empresas a prevenir, detectar, investigar y reaccionar ante las amenazas sofisticadas.

Aruba también ha colaborado con Microsoft para optimizar la eficiencia y seguridad de las comunicaciones de control de acceso mediante el desarrollo de una estrategia estandarizada que soporta múltiples métodos de autenticación y tipos de identidad en una sola solicitud de autenticación. La solución utiliza el protocolo Tunneled EAP (TEAP) para combinar las identidades tanto de la máquina como del usuario en una sola solicitud.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios