DJI anuncia nuevo dron Matrice 300 RTK de uso industrial

DJI anuncia nuevo dron Matrice 300 RTK de uso industrial

mayo 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DJI, drones civiles y de imagen aérea, dio a conocer su dron de uso comercial más avanzada hasta la fecha, el Matrice 300 RTK (M300 RTK) y la serie de cámaras híbridas multisensor Zenmuse H20. DJI ha creado esta solución integral para abrir nuevas posibilidades y explorar nuevas vías de trabajo para las inspecciones áreas de precisión y misiones de recolección de datos.

El dron reune funciones de aviación moderna, capacidades de inteligencia artificial (IA) avanzada, sistema de posicionamiento y detección en 6 direcciones, sistema de gestión de estado y un tiempo de vuelo de 55 minutos además puede utilizar tres herramientas al mismo tiempo y tiene una capacidad de carga útil de hasta 2.7 kg.

Al igual que los aviones modernos, el M300 RTK incluye un sistema de gestión del estado de la aeronave (UHMS, por sus siglas en inglés) para optimizar el mantenimiento de la flota. Graba la información de vuelo del dron durante toda su vida útil y utiliza el hardware y el software para obtener una visión clara del rendimiento actual de la aeronave y su capacidad de funcionamiento a futuro.

DJI ha presentado nuevas cámaras que mejorarán la eficiencia de las misiones. La serie Zenmuse H20 ofrece la primera solución multisensor híbrida, que permite capturar todo tipo de imágenes para misiones industriales y de seguridad pública en las que una gestión efectiva del tiempo y disponer de acceso inmediato a varias capas de visión son aspectos fundamentales. La serie H20 tiene un nivel de protección IP44, por lo que su interior está protegido de salpicaduras de agua en cualquier dirección.

16