Microsoft anuncia la llegada de Surface al mercado mexicano

Microsoft anuncia la llegada de Surface al mercado mexicano

mayo 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft anunció está mañana a través de un blog escrito por el director de producto de Microsoft, Panos Panay, y el CVP de dispositivos de Microsoft, Robin Seiler, que los dispositivos de su marca Surface estarán disponibles para el mercado mexicano para el cierre de este año.

Surface tiene muchos fans en México que están ansiosos por empezar a usar los productos y comprar para sus negocios, por ello, “nos complace compartir que, para ayudar a abordar mejor la demanda a nivel global, Surface llegará a México a finales de este año”, dijeron los directivos de la empresa.

La nueva Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds, Surface Dock 2 y los accesorios Microsoft estarán disponibles a partir de hoy en pre-pedido para mercados seleccionados y saldrán a la venta en todos los mercados Surface en los próximos meses.

“Para ayudar a abordar mejor la demanda global que estamos viendo para Surface, nos complace compartir que llevaremos a Surface a México y Sudáfrica a finales de este año”, recalcaron.

Para ayudar a navegar en el entorno actual, las personas recurren a PCs con Windows más que nunca. De hecho, se gastan más de 4 billones de minutos en Windows 10 al mes.

La nueva Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, están diseñados para ayudarte con lo que necesites desde cualquier lugar – un concepto que adquiere un nuevo peso desde que empezamos a trabajar con estos productos.

En vez de aviones, cafeterías y oficinas, estamos pasando del trabajo en casa (home office) a la mesa de la cocina al sillón de la sala, pero nuestra necesidad de dispositivos que nos mantengan productivos y conectados nunca ha sido mayor.

8