Ofrece Citibanamex herramientas para digitalizar a PyMES

mayo 5, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Como parte de su programa integral de apoyo Que México no se detenga, Citibanamex junto con EVO Payments y ADN, empresa especializada en diseño de páginas web, ofrecen alternativas a sus clientes PyMES para digitalizar sus operaciones con el objetivo de que continúen con la operación de sus negocios.

Las PyMES interesadas en digitalizarse recibirán apoyo para crear de manera acelerada sus tiendas en línea con las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea, a un precio preferencial. De esta manera, las PyMES podrán recibir pedidos y cobrar sin necesidad de salir de su oficina.

A través de esta campaña se les ofrecerán los siguientes beneficios:

  • Citibanamex regalará un curso de Marketing digital de Juan Lombana, uno de los marketeros digitales más reconocidos de Google, a los primeros 500 clientes que contraten el servicio de digitalización.
  • Para el sistema de pagos de estas tiendas digitales, EVO Payments apoyará con la habilitación y mantenimiento por 3 meses sin costo.
  • Contratación directa desde $599 al mes de planes de eCommerce de ADN, precios preferentes para clientes Citibanamex.

Además, se apoyará a los clientes más afectados, eliminando el cobro de la renta por terminal punto de venta correspondiente a los meses de marzo y abril. Esta iniciativa será aplicable para clientes que hayan facturado en febrero y que hayan reducido sus ventas con tarjeta más de la mitad contra el mes anterior.

“Las PyMES son pieza fundamental para el crecimiento, la generación de empleos y el progreso del país. Por eso redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso pensando en un apoyo que contribuya a que estos negocios puedan seguir operando”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

A esta iniciativa se suma el anuncio previo de Citibanamex en apoyo a sus clientes PyME, para posponer hasta 6 meses el pago de su Crédito Amortizable y no requerir el Pago Mínimo en su Crédito Revolvente, a través del registro en citibanamex.com/estamoscontigo.

En ambos casos no habrá ningún tipo de penalización ni se afectará el historial crediticio con reporte de cartera vencida de sus clientes al realizar y confirmar su registro.

Finalmente, Educación Financiera Citibanamex estará ofreciendo diferentes seminarios en línea sobre temas como panorama digital actual, estrategias de venta en línea, medios digitales, contexto económico para las empresas generado por la contingencia, adaptación de modelos de negocios, entre otros.

Los clientes PyMEs que estén interesados en digitalizar sus negocios, podrán inscribirse en el sitio: http://adn.com.mx/minegociosigue

2