Getac presenta 2da generación de tableta A140 de 14”

Getac presenta 2da generación de tableta A140 de 14”

abril 24, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Getac lanza su tableta A140 G2 totalmente robusta. Este nuevo dispositivo ofrece a profesionales de diversas industrias una tableta potente y versátil.

Ofrece capacidad de procesamiento y respuesta sin disminuir su rendimiento, incluso al ejecutar un gran número de aplicaciones de forma simultánea. Los gráficos UHD integrados y su pantalla Lumibond 2.0 de 14” permiten a los usuarios visualizar toda la información detallada, sin necesidad de desplazarse por la misma de forma innecesaria. También cuenta con certificación MIL-STD 810H e IP65, por lo que puede soportar caídas de hasta 1,2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquido y más. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 °F a 145 °F (-29 °C a 63 °C) garantiza plena funcionalidad cuando más se necesita.

Gracias a su diseño robusto, su conectividad 4G LTE/Wi-Fi/Bluetooth y  su capacidad de procesamiento, es idónea para ser usada como terminal de datos móviles (MDT) destinado a los profesionales de los servicios de emergencia. Por ejemplo, los bomberos pueden enviar o recibir información crítica sobre los riesgos específicos del lugar (SSRI), verificar los planes de respuesta y realizar una comprobación de los datos químicos directamente desde el lugar del incidente, lo que aumenta la conciencia situacional y la seguridad de todo el equipo. La gran pantalla táctil también puede utilizarse bajo la lluvia y con guantes, asegurando un funcionamiento impecable en escenarios de emergencia desafiantes.

6