Ofrece HP Enterprise 2 mil mdd para financiamiento a clientes por COVID-19


Hewlett Packard Enterprise anunció que HPE Financial Services (HPEFS) designará más de 2 mil millones millones de dólares en financiamiento para ayudar específicamente a los clientes con problemas financieros ocasionados por la crisis del COVID-19, incluidos problemas de flujo de caja y liquidez.

HPE Financial Services también anunciará iniciativas como Payment Relief Program (Programa de ayuda para pago), que ayudará a los clientes a comprar tecnología nueva y aliviar algunos de sus problemas financieros conforme navegan por este clima incierto.

Los 2 mil millones de dólares en financiamiento de HPEFS se utilizarán para ayudar a los clientes a asegurar la continuidad de sus negocios y adaptarse a la situación actual, ya que atenderán sus necesidades de compra de tecnología nueva y les permitirán convertir su infraestructura de TI en nuevas fuentes de capital.

Asimismo, a través del nuevo Payment Relief Program, los clientes podrán adquirir la tecnología que necesitan hoy y pagar solo el 1% del valor total del contrato cada mes durante los primeros ochos meses y diferir más del 90% del costo hasta el 2021.

Esto representa un bote salvavidas para que muchas empresas puedan sobrevivir el impacto financiero del COVID-19 en los próximos meses. A partir del 2021, cada pago mensual equivaldrá a cerca del 3.3% del valor contractual total.

Generar efectivo de los activos existentes

HPEFS ayuda a los clientes a desatar el valor de su tecnología al convertir los activos de TI propios en capital que puede utilizarse para adquirir tecnología nueva y actualizada. Este recurso de capital puede ayudar a cerrar la brecha con gastos de TI o brindar a los clientes flexibilidad para apoyar otros aspectos de su negocio. HPEFS también puede recomprar el excedente de tecnología de nueva generación que el cliente ya no necesite. Durante los últimos dos años, HPEFS ha inyectado más de 642 millones de dólares en los presupuestos de los clientes de esta manera.

Diferir o reducir los gastos

Además de HPEFS Payment Relief Program, el equipo también presentará una estructura de pagos diferidos a 90 días para ayudar a los clientes con presupuestos limitados. Esta opción de pagos diferidos está disponible para las compras de tecnología nueva y aplica para diferentes paquetes de hardware y software, dispositivos de software, servicios e instalación de HPE.

HPE está comprometido a ayudar a las comunidades, los clientes y los socios en estos tiempos de incertidumbre global, por lo que está dedicando tiempo, talento, recursos y tecnología para atender los nuevos retos y requerimientos que enfrentan las empresas como resultado del COVID-19. Por ejemplo, HPE recientemente distribuyó soluciones VDI (interfaz de escritorio virtual) para ayudar a que los clientes se adapten a las crecientes demandas de fuerza laboral remota.


close