Minecraft se asocia con la ONU para lanzar campaña sobre COVID-19

Minecraft se asocia con la ONU para lanzar campaña sobre COVID-19

abril 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

No importa en qué parte del mundo vivas, probablemente estás atravesando tiempos inusuales y un poco atemorizantes, pues el coronavirus continúa propagándose por nuestras comunidades.

Incluso en estos tiempos, hay destellos de esperanza, ya que las personas, organizaciones y empresas se han unido para ayudar. Tal vez has visto a personas cantando desde los balcones para levantar los ánimos o ayudando a los vecinos mayores con sus compras.

Si formas parte de los profesionales de la salud o de otros servicios que ayudan a la sociedad, ¡estamos en deuda contigo! Incluso si “simplemente” te quedas en casa, estás contribuyendo a evitar la propagación del coronavirus.

En Mojang, descubrieron que propagar información objetiva es sumamente importante, pues esa información ayuda a tomar decisiones informadas, lo que a su vez puede salvar vidas. Por eso, se aliaron con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y su socio, Heart17. Juntos pasarán la voz bajo el lema #TomorrowTogether.

A partir de la próxima semana, empezarán a dedicar espacio en todos sus canales sociales para transmitir consejos de salud basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Así que, si de repente te encuentras con un Creeper que te pide que te laves las manos, ¡no te preocupes! Simplemente está velando por tu salud. El objetivo es que sigas disfrutando tu juego; sin embargo, por el momento, utilizarán sus canales sociales para ayudar a poner fin a la pandemia.

16