HPE presenta iniciativas para apoyar a clientes por impacto de COVID-19

abril 16, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Hewlett Packard Enterprise  presenta iniciativas para ayudar a clientes y apoyar la continuidad empresarial como resultado del COVID-19.

HPE, que reconoce la creciente necesidad de desplegar o extender la infraestructura de la fuerza laboral remota para cumplir con las políticas de distanciamiento social y aislamiento en casa, liberará una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) más potente, además de que ofrecerá financiamiento flexible y nuevas soluciones preconfiguradas para incrementar la flexibilidad y acelerar su entrega entre clientes. La variedad de soluciones VDI, servicios de asesoría y financiamiento de HPE permiten a los clientes diseñar y personalizar rápidamente sus soluciones VDI para cubrir las necesidades de usuarios, mantener segura su red y proteger su capital.

HPE Financial Services ofrecerá opciones financieras y de ciclo vital de activos que incluyen arrendamiento a corto plazo y pagos diferidos a 90 días para las soluciones VDI. Las soluciones VDI de HPE también están disponibles como servicio a través de HPE Greenlake para apoyar a los clientes que requieren de flexibilidad financiera en el despliegue de su fuerza laboral remota.

También ofrece nuevas soluciones VDI preconfiguradas para apoyar a clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas. Estas soluciones, que se basan en servidores ya sea HPE ProLiant o HPE Synergy, pueden comenzar con tan solo 80 usuarios y extenderse hasta más de 2,000 trabajadores remotos y están diseñadas para ambientes Citrix y VMware.

Además anunció una nueva solución VDI de mayor desempeño para respaldar a los usuarios que trabajan de forma remota y que requieren de gran potencia. HPE Moonshot, que ahora viene incluido con el nuevo servidor blade HPE ProLiant m750, brinda un rendimiento 70% más alto y consume 25% menos energía que la generación anterior. En escritorios virtualizados y aplicaciones donde la densidad y la eficiencia  son imperativas, el nuevo servidor blade HPE ProLiant m750 puede dar cabida hasta a 33% más trabajadores remotos con 25% menos energía.

La flota de soluciones de infraestructura de escritorio virtual y espacio laboral digital de HPE está creada para brindar acceso confiable y eficiente a aplicaciones y datos, y está diseñada para respaldar una gran variedad de requisitos de usuarios de distintas industrias, incluyendo servicios de salud, gobierno, servicios financieros, educación, manufactura y retail. 

7