Compartir

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, da a conocer la disponibilidad en México del nuevo integrante de la serie 1: Alcatel 1S |2020|. Esta nueva versión renueva sus características y ofrece al consumidor grandes prestaciones de tecnología en un equipo de gama media.

El Alcatel 1S |2020| está equipado con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA que detecta hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, gracias a estas herramientas es posible hacer fotografías semiprofesionales.

Pantalla de 6.22” HD+ y Mini Notch, este smartphone permite un 87.5% de relación pantalla-cuerpo en formato 19:9. Diseñado con menos bordes laterales y superiores, te ofrece una experiencia multimedia más atractiva en su pantalla de cristal 2.5D.

Procesador Octa-Core CPU de Mediatek, memoria de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y batería de 4000mAh que ofrece una duración aproximada de hasta 68 horas de música sin parar, 11.6 horas de transmisión de videos o 10 horas de juego ininterrumpido.

Asimismo, el equipo cuenta con la tecnología de Google Assistant, el asistente virtual de Google impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral.

Diseño curvo en con acabado liso y brillante en colores negro y verde, está disponible a un costo estimado de $2,899.00

 

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios