Amazon amplía periodos de prueba para los servicios Kindle y Music Unlimited

Amazon amplía periodos de prueba para los servicios Kindle y Music Unlimited

abril 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Amazon

Una de las recomendaciones internacionales para evitar el contagio masivo del “Coronavirus de Wuhan” es quedarse en casa y salir lo indispensable a la calle; varias empresas de entretenimiento han ampliado sus periodos de prueba gratuita para que las personas se mantengan en cuarentena y en la medida de lo posible salvaguardar su salud y la de los demás.

En ese mismo tenor, Amazon anunció la ampliación de prueba de sus servicios de Kindle y Music Unlimited, de esa manera las personas podrán tener una fuente de entretenimiento mientras están confinados en sus hogares para colaborar en la batalla contra el “Coronavirus”, enfermedad que desde su aparición ha modificado la interacción social y económica mundial.

Para comenzar, los capitaneados por Jeff Bezos están ofreciendo acceso pleno al catálogo de Kindle, mismo que comprende poco más de un millón de libros electrónicos; estos “ebooks” se pueden leer desde el dispositivo electrónico de Amazon (Kindle, Paperwhite y Oasis), o bien, en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras.

La promoción de acceso bimestral gratuito a la biblioteca del gigante del comercio electrónico estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre, para ser susceptible a este beneficio, el usuario tendrá que cumplir con el requisito de no haber utilizado alguna cortesía previa; al concluir el periodo de prueba el costo de suscripción por mes será el habitual.

Por otra parte, Music Unlimmited abe su fonoteca de manera gratuita por 90 días; los melómanos podrán reproducir cualquiera de las 50 millones de canciones que están disponibles para satisfacer los diferentes gustos musicales, al igual que con el servicio de lectura, sólo podrán participar nuevos usuarios de prueba, es decir, no habrán ejecutado previamente periodos de prueba sin costo. Posteriormente, el usuario tendrá que pagar la tarifa de suscripción que más se acople a sus necesidades individuales o colectivas.

 

GAEL

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