Lanzan nuevo servicio Beat Envío

Lanzan nuevo servicio Beat Envío

abril 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Presentan nuevo servicio Beat Envío, el cual conectará a conductores, con aquellas personas que necesiten recoger y entregar productos localmente. Al mismo tiempo, los usuarios y las empresas pueden aprovechar la red de conductores para realizar encargos y poder movilizar sus productos.

Este nuevo servicio nace en un época sin precedentes, en un contexto en el que debemos permanecer en casa. El servicio de Beat Envío, brindará una oportunidad de crecimiento a negocios locales, a la par de solventar diversas necesidades de la población que no puede salir de sus hogares.

Esta nueva opción de mensajería tiene como objetivo servir a las empresas que quieran enviar mercancías a particulares y también a aquellos que quieren hacer envíos de una persona a otra, todo esto con una comisión reducida.

El servicio estará disponible en la plataforma a partir del próximo 03 de abril. Para poder utilizarlo, se necesitas pedir desde la app de pasajero el servicio Beat Envío, dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega, entregar el paquete (que debe estar debidamente empaquetado y sellado de acuerdo con las normas de salud pública). Tu Beat se encarga de llevarlo a donde indiques, tal como si fuera un viaje tradicional con la aplicación. Además, una vez que tu conductor tenga el paquete, puedes usar la función “comparte tu viaje” para seguir el viaje en vivo. Este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe.

El conductor, podrá recibir alertas tanto del servicio de Beat Envío, como Beat tradicional. Si decides usar Beat Envío recibirá alertas para mover productos desde un negocio a una dirección o llevar paquetes de una persona a otra. Cuando recibas una alerta de Beat Envío, dirígete a la dirección de inicio, como harías en un viaje regular y ahí recibirás el paquete que posteriormente llevarás a la dirección indicada.

 

5