Delta extiende posibilidad de volver a reservar viajes afectados por covid-19  hasta por dos años

Delta extiende posibilidad de volver a reservar viajes afectados por covid-19 hasta por dos años

abril 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En medio de los continuos desafíos de la pandemia de coronavirus, Delta está dedicando el mayor cuidado y atención a evaluar las políticas de exención de viaje y continuar haciendo que sea aún más fácil para los clientes cancelar, cambiar o volver a reservar.

Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por ajustes recientes en el cronograma o requieran una garantía adicional sobre los próximos viajes, ahora esta ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar hasta por  dos años.

En estos tiempos de cambios rápidos, saben que sus clientes quieren que el valor de sus boletos sea seguro y canjeable por un período más largo.

Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero ofrecerán exención de cuotas por cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 para los clientes que:

● Tengan el próximo viaje reservado en abril o mayo de 2020 a partir del 3 de abril de 2020.

● Tengan créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020.

Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.

3