Compartir

Motivado en cuidar de sus usuarios y fomentar la conciencia entre ellos, durante la pandemia del COVID-19 Movistar México ha decidido cambiar su nombre de red en los dispositivos móviles a #QuédateEnCasa, con el objetivo de recordar e impulsar esta medida como la más efectiva para evitar la propagación del virus.

Asegura que al no salir, sus clientes se protegen a ellos mismos y nos protegen a todos, y ahora cada vez que vean su celular tendrán presente este mensaje. Esta iniciativa se suma a las medidas de apoyo que la empresa ha puesto en marcha con sus usuarios y la autoridad, como son las promociones especiales y las campañas de difusión de información gratuita.

«Reafirmamos nuestro compromiso dando lo mejor de nosotros para seguir conectando a millones de mexicanos que hoy nos necesitan más que nunca. Con cada acción, se fortalece nuestra labor de mantener conectadas a las personas, porque sin importar las circunstancias siempre tendrán la seguridad de que #SeguimosConectados», añadió.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios