Quédate en casa y aprovecha clases virtuales de Aprende Institute

Quédate en casa y aprovecha clases virtuales de Aprende Institute

1531
2
Compartir

A partir del día de hoy podrás aprovechar tus tardes durante una semana para tomar cursos  en vivo, en un maratón de clases gratuitas que incluye tendencias en repostería, estrategias de negocio para ir un paso adelante del COVID-19, e inteligencia emocional y manejo de crisis en tiempos de contingencia, entre otras.

Estos cursos en vivo brindarán conocimientos sobre temas relevantes que te mantendrán preparado durante la contingencia y aportan a tu desarrollo profesional. Están disponibles para jóvenes y adultos, bajo un programa de clases autogestionables y asesoramiento de expertos.

Cuándo: A partir del lunes 30 de marzo, hasta el viernes 3 de abril de 2020. Aparta tu lugar desde este momento en aprende.com

Costo: todas las clases son gratuitas.

Horario: los cursos en vivo inician a las 6 P.M.

Dónde: aprende.com

 

Día Curso Imparten
 
Martes 31– 6 P.M. Mejora la higiene de los alimentos y su conservación: errores comunes al momento de conservar tus alimentos Alejandro García, experto en seguridad e higiene de alimentos y Carolina Alarcón, chef experta en repostería
Miércoles 01- 6 P.M. Hablemos de Coronavirus: derribando mitos, evitando contagios y detectando síntomas María Fernanda González y Lina Elizabeth Porras- Directoras Médica 1DOC3® México y Colombia.
Jueves 02- 6 P.M. Lecciones desde España: cómo hacer que tu negocio de Alimentos y Bebidas sobreviva a la crisis Joaquín Martínez, Director Grupo Lezama España e Iñaki Echeveste, Director de la Escuela Superior de Hosteleria en Sevilla.
Viernes 03- 6 P.M. Inteligencia Emocional y Manejo de Crisis en tiempos de coronavirus Paola Rubio, coach en éxito emocional personal y de negocios

Leave your vote

Comments

0 comments

2 Comentarios

  1. Buenas tardes. Me interesan los cursos que están ofreciendo, pero encontré este sitio un poco tarde. Me hubiera fustado estar en todos menos en el de mañana ya que la coach, la he escuchado un par de veces en la radio es bastante insípida y no es para nada motivante.
    Me pueden por favor informar de próximos cursos ?
    Muchas gracias.

    • Estimada Leticia, gracias por tu comentario. Lamentablemente nosotros no tenemos oportunidad de saber cuándo se realizarán los cursos porque únicamente compartimos la información que Aprende Institute nos envía. En ese sentido te recomiendo que busques directamente a esa empresa en su sitio web.

Comments are closed.