Huawei Lanza WATCH GT 2e

Huawei Lanza WATCH GT 2e

marzo 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group dio a conocer una nueva adición a la serie de relojes inteligentes HUAWEI WATCH GT 2, el HUAWEI WATCH GT 2e. Un nuevo smartwatch que permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas[2], el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

Adicionalmente, se ha perfeccionado el diseño del HUAWEI WATCH GT 2e sobre la generación anterior, e incluido una corona oculta en el cuerpo del reloj para mejorar su diseño.  El Mint Green y Lava Red dan a los consumidores un diseño minimalista sin perder el estilo. HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con una pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina.

El reloj viene en tres colores: Graphite Black, Lava Red y Mint Green con la correa hecha de fluoroelastano. El material respirable de TPU completa el perfecto diseño unicorporal. Todas estas características no solo realzan el confort al usar el HUAWEI WATCH GT 2e, también subrayan su durabilidad. Incluso durante actividades intensas, el monitoreo de salud y ejercicio es preciso. Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas que cuenta con una alta resolución de grado retina.

Carátula multifuncional que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar cualquier ajuste que quieran, como seleccionar recordatorios importantes para recibir a lo largo del día. Si quieres que tu reloj sea solamente tuyo, puedes seleccionar una foto de tu álbum para mostrarlo en la carátula del reloj.

El HUAWEI WATCH GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior (correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo). En materia de actividades profesionales, el HUAWEI WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos.

Soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box. Mientras los usuarios están disfrutando sus deportes favoritos, el HUAWEI WATCH GT 2e registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más, brindando a los usuarios una planeación científica de sus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

Cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). En tan solo un minuto los usuarios pueden revisar fácilmente su nivel de SpO2 y revisar su condición física en cualquier momento.

Estará disponible en preventa del 30 de marzo al 15 de abril con un precio aproximado de $4,499 MXN

11