DILMUN,  plataforma de súper a domicilio

DILMUN, plataforma de súper a domicilio

marzo 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De forma práctica y sin salir de casa, durante la contingencia generada por el COVID-19 los habitantes de la Ciudad de México pueden hacer su súper de forma virtual, adquiriendo productos locales, como alimentos frescos y de temporada, a través de la plataforma DILMUN.

Con el compromiso de promover el comercio, DILMUN se ha dado a la tarea de reunir a productores mexicanos de la región que tienen  altos estándares de calidad, para acercarlos a los consumidores sin la necesidad de intermediarios, esto lo han logrado a través de un modelo de distribución basado en las prácticas que siguen empresas de logística a nivel mundial y que evita las mermas que se generan en supermercados regulares todos los días.

Este modelo permite que los productos se entreguen con mayor frescura, por que pasan casi de forma directa e inmediata del productor al cliente, gracias a que se basa en el comercio regional. Para el empaque y la entrega,  sigue estándares de seguridad y limpieza en sus procesos y personal, en especial en la actualidad, para evitar cualquier tipo de contaminación de los artículos y alimentos entregados.

Asimismo, la empresa apoya a productores que no cuentan con infraestructura o bien que están inconformes con el modelo imperante de distribución. Les permite fijar sus precios y les da acceso a un canal de venta masivo que le soluciona sus necesidades de logística y administración.

 

 

 

5