Consulta en línea de Doctoralia ante el COVID-19

marzo 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Doctoralia, la plataforma que conecta a profesionales de la salud con pacientes, añadió un nuevo servicio de “Consulta en línea”, a fin de que los usuarios se conecten con una red de especialistas en Neumología, Infectología, Medicina General, Familiar, así como más de setenta especialidades en México.

La compañía ha decidido implementar esta nueva funcionalidad de “Consulta en línea” e incluirla sin costo adicional en su servicio de membresía existente. Su objetivo está centrado en tres puntos clave: 1) conectar a pacientes y profesionales de la salud a través de herramientas digitales; 2) ante una posible saturación a los sistemas de salud pública, permitir que quienes ya tienen algún otro padecimiento y requieran de orientación médica puedan dar seguimiento a su tratamiento sin salir de casa ni exponerse al contagio; y 3) brindar a los profesionales de la salud herramientas tecnológicas más accesibles para administrar sus agendas y servicios ante la demanda de consultas que existe por la situación actual.

También habilitó en su sección “Pregunta al experto”, un apartado especial sobre el COVID-19 para orientar a los usuarios con dudas sobre sintomatología relacionada con el virus.

8