in ,

Presentan nueva versión de la tableta ZX70, la ZX70 G2

Getac, fabricante  de notebooks y tabletas robustas, presenta la nueva versión de la tableta ZX70, la ZX70 G2. Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios de vehículos profesionales y de los profesionales en el terreno, la Getac ZX70 es una tableta Android de 9″, delgada, ligera y resistente, que se puede utilizar de forma muy sencilla con una sola mano, en todos los entornos de trabajo complejos. Su pantalla táctil capacitiva LumiBond de 7 pulgadas cuenta con una tecnología de visualización legible a la luz del sol que permite el uso de guantes para los profesionales.

En esta actualización, las capacidades se incrementan de forma significativa gracias a una nueva versión de Android 9.0, que aumenta la potencia y velocidad de acceso a millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810H, la tableta está equipada con una potente y duradera batería para todo el día. El ZX70 G2 también está respaldado por la garantía bumper-to-bumper de 3 años líder en la industria de Getac.

El ZX70 G2 viene con una variedad de opciones para adaptarse a todos los entornos de trabajo, incluyendo GPS + 4G dedicado, Bluetooth, WiFi, escáner de código de barras 1D/2D y tecnología opcional NFC/RFID. La tableta incluye una capacidad de almacenamiento de 4 GB, así como una tarjeta SD que abre enormes posibilidades de almacenamiento, ampliando de manera eficiente las copias de seguridad para una mejor protección de datos.

Pantalla IPS de 7″ legible a la luz del sol. Con un brillo de 580 NIT, que optimiza la legibilidad en entornos de trabajo difíciles para mejorar la productividad y la eficiencia en el terreno. La tableta cuenta con tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0 que responde a cada toque soldando el panel táctil del vidrio de la pantalla y la pantalla LCD para crear un único panel más duradero y legible, con mejor contraste y colores más brillantes que cualquier otra pantalla resistente. La pantalla incluye tres modos táctiles avanzados (tacto/lluvia, guante o lápiz); el lápiz de punta dura incluido en la tableta permite recoger firmas y tomar notas más precisas en dibujos, mapas o formularios.

Ofrece una larga duración de batería, una gran ventaja para trabajar en el terreno. Una batería principal de alta capacidad permite moverse libremente en las zonas concernientes sin necesidad de tomas de corriente.

La tableta incluye una cámara web de alta definición completa para videoconferencia, entrenamiento y diagnóstico del terreno. Su cámara posterior de 8MP (con autofoco y flash) proporciona imágenes fijas de alta resolución ideales para capturar datos que proporcionan información sobre las condiciones del terreno. Juntas, las dos cámaras son soluciones compactas e ideales para comunicaciones remotas e intercambio de información cuando se trabaja desde casa o en el campo con acceso directo a los datos.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

FICO le dice cómo proteger sus obligaciones bancarias

¿Se canceló la planta cervecera en Mexicali? Lo dudo. Opinión de @hugogonzalez1 aquí