LOOPS, App para solicitar lavado de auto sin agua

LOOPS, App para solicitar lavado de auto sin agua

marzo 23, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 

La aplicación móvil mexicana “LOOPS”,  actualmente se encuentra operando en cuatro ciudades del país.

Esta aplicación  se descarga a través de los sistemas de Apple y Play Store, los clientes pueden pedir el lavado de sus vehículos en alguna ubicación precisa y el personal de la empresa acude para limpiar el auto utilizando cuatro productos biodegradables.

A través de esta aplicación que fue lanzada al mercado en julio del 2016, se han lavado más de 40 mil vehículos y la meta es llegar a los 6 mil servicios mensuales, ya con la entrada en operación en otras ciudades como Guadalajara, Querétaro y Pachuca.

En entrevista, Kuthumi Palma, cofundador de dicha aplicación comento que esta idea surgió hace tres años cuando un grupo de emprendedores vio oportunidad de dar un servicio cotidiano como el lavado de autos utilizando una mínima cantidad de agua.

Posteriormente buscaron que en la limpieza del auto se hiciera una diferencia, por lo que pensaron en el lavado en seco y se asociaron con los creadores de las fórmulas de limpieza, que son biodegradables, para que las vendieran de forma exclusiva a Loops, son productores mexicanos que tenían bajo investigación dichas fórmulas.

Para dicho lavado se utiliza un producto a base de cítricos y ceras naturales que son biodegradables y totalmente seguros para las personas y el medio ambiente.

A casi cuatro años de la creación de dicha aplicación, ya han rebasado las fronteras llegando a operar en este 2020 en Argentina brindando el servicio en las localidades de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, esperando abarcar ciudades más importantes de dicho país sudamericano.

Dicha app tiene más de 6000 usuarios registrados y presencia en más de 30  colonias de la CDMX, entre las que se encuentran la: Del Valle, Narvarte, Juárez, Virreyes, Escandón, Palmas, Jardines del Pedregal, Nápoles, Guadalupe Inn, Olivar de los Padres, entre otras colonias.

 

4