Stubhub anuncia conciertos online

Stubhub anuncia conciertos online

marzo 20, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
El mundo está pasando por una situación crucial en donde debemos ser responsables y llevar a cabo las medidas de precaución necesarias para superar estos momentos de crisis. StubHub tiene como prioridad el bienestar y salud de todos, es por esto que la plataforma de compra y venta de boletos realizó un listado con los próximos conciertos online de los que podrás disfrutar desde tu casa y pasar un momento agradable:
1. Festival Noche de Primavera: Se realizará de manera virtual y se transmitirá en línea desde el Teatro Esperanza Iris a través de las diferentes cuentas del Gobierno de la Ciudad de México, Capital 21 y la estación de radio por internet Código Ciudad de México el próximo 21 de marzo a las 17:00 horas y en donde se podrá disfrutar de distintos tríos de boleros, elencos de jazz, blues, big band y música de raíz.
2. Festival La Unión hace La Fiesta: Bandas de México, Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia decidieron realizar un concierto online para llevar la música latina a sus seguidores. Las bandas que se unirán a este movimiento son: Karamelo Santo, Royal Club, Tango Party, La Vagancia, Los Tulipanes, Sonora de Llegar, La Oveja Negra y los García, Dr. Krápula, República Fortuna, Gran Matador, Big Javi & Los Tenampa y Triciclo Circus Band. 
La transmisión se llevará a cabo el próximo 28 de marzo a través de las plataformas de Facebook e Instagram a partir de las 19:00 horas, tiempo de México.
3. Cuarentena Fest: Más de 50 bandas ofrecerán cuatro conciertos diarios online desde la plataforma de Youtube y Tumblr del 16 hasta el 27 de marzo. Algunas de las bandas que estarán en la transmisión en vivo son: Carlota, Papá Topo, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Lashormigas, Pixel de Stael, Valdivia o The Crab Apples.
4. Fito Páez: El cantautor argentino y uno de los más importantes exponentes del rock argentino, dará un concierto online desde su casa este viernes 20 de marzo a partir de las 21:30 tiempo de Argentina.
5. Justin Quiles: El reconocido cantante y compositor de reggaeton y trap, también conocido como J. Quiles, ofrecerá un concierto en vivo a través de la plataforma de YouTube este viernes 20 de marzo a las 17:00 horas.
Sin duda alguna los conciertos en línea son una gran opción durante esta época, qué mejor que escuchar y disfrutar a tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa.
Para los fans que han sufrido cancelaciones en sus conciertos, Stubhub a través de su sistema Fan Protect está garantizando un reembolso total si se cancela un evento.
En caso de que el evento no se cancele sino que se posponga y  el comprador no puede o no desea asistir a esta nueva fecha propuesta, la plataforma es la más confiable en el mundo para publicar boletos en reventa en el sitio para que otros fans puedan disfrutar del evento.

11