Xbox anuncia nuevos juegos del 17 al 20 de marzo

Xbox anuncia nuevos juegos del 17 al 20 de marzo

marzo 16, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los juegos que llegarán próximamente a Xbox son: 

17 de marzo de 2020

Overpass 

Laderas, pendientes pronunciadas, troncos y pantanos para llevarte la victoria en esta competencia. Toma el control de potentes buggies y cuatrimotos de los principales fabricantes a medida que te aventuras en entornos todoterreno y pones a prueba tus habilidades en pistas altamente técnicas. Preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Phantasy Star Online 2-  (Beta cerrada) 

La beta abierta de PSO2  permite elegir entre cuatro razas y nueve clases distintas para explorar hasta 14 ubicaciones para diferentes misiones y logros. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La-Mulana

Trampas y Guardianes mortales para reclamar el Tesoro Secreto de la Vida. Pone a prueba  ingenio, reflejos y valentía  Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La-Mulana 2

Versión alrevesada de las ruinas de La-Mulana. Piensa y actúa rápido, para superar trampas peligrosas y descifrar puzles en tu búsqueda para descubrir secretos insondables. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

R.B.I. Baseball 20

Béisbol estadounidense. R.B.I. Baseballl 20. R.B.I. Preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

18 de marzo de 2020

Explosive Jake

Ayuda a un esqueletito a salir de una mazmorra oscura Preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Red Death

Oleadas de misteriosos enemigos y derrotando a monstruosos jefes mientras defiendes la Tierra de una calamidad desconocida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Thunder Paw 

Thunder estaba jugando y escuchó una fuerte explosión, corrió a casa y descubrió que  sus padres habían sido secuestrados! Ahora, deberár rescatarlos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

19 de marzo de 2020

TT Isle of Man 2

17 pistas adicionales y 18 motos diferentes, incluidos modelos clásicos y los pilotos oficiales. Preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y

20 de marzo de 2020

The Secret Order: Shadow Breach

Juego como Sarah Pennington, la agente más hábil de la Orden Secreta. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Doom Eternal

Campaña épica de un jugador para aniquilar a los demonios de todas las dimensiones y evitar la destrucción definitiva de la humanidad. (Argentina, Chile, Colombia y México)

Doom 64

Celebra el 25 aniversario de Doom con el lanzamiento de Doom 64, lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997. Más de 30 niveles llenos de acción, busca secretos y armas mejoradas que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

17