UNIFIN Anuncia Alianza con Google México para Crear Uniclick

UNIFIN Anuncia Alianza con Google México para Crear Uniclick

marzo 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

UNIFIN, empresa a la vanguardia de las finanzas  digitales  en  México,  lanza  Uniclick  by  UNIFIN,  una  plataforma  100%  digital  que  busca convertirse en el vehículo líder de colocación de nuevos productos y captación de nuevos clientes en el segmento PYME.

Para la creación de Uniclick, UNIFIN realizó una alianza estratégica con Google que le permitirá acelerar el crecimiento de su amplia red de negocios afiliados y así potenciar el ecosistema financiero de las PYMEs con el uso de tecnología.

Las herramientas tecnológicas de Google impulsarán las capacidades digitales de UNIFIN, para establecer relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes, e incrementar su portafolio de soluciones ofrecidas.

Gracias  a  esta  alianza,  Uniclick  by  UNIFIN  desarrollará  sus  capacidades  de  Marketing  Digital  e Inteligencia artificial de la mano del equipo de Google para aumentar su número de clientes y reducir el costo de adquisición de estos.

“Con esta alianza UNIFIN reafirma su compromiso con las PYMEs de México apoyando su digitalización, al utilizar correctamente las herramientas digitales una PYME puede aumentar su rentabilidad hasta 33%, además de generar información e historial que le permitan acceder a instrumentos financieros formales” comentó Sergio Camacho, CEO de UNIFIN.

“Las  pequeñas  y  medianas  empresas  son  el  eje  impulsor  de  la  economía  en  México,  y  cuando prosperan, la economía en general se beneficia.

De acuerdo con un estudio de The Nielsen Company, las PyMEs que utilizan Internet como su fuente principal de negocio, pueden incrementar sus ventas cerca del 35%”, comentó Rafael Andrade, gerente de soluciones para PyMEs de Google México.

Desde la perspectiva de Google, la oportunidad de las empresas se encuentra en el Internet móvil. “66% de los  usuarios  mexicanos  de  Internet  prefieren  comprar  un  producto  o  contratar  un  servicio  de  un negocio que tiene su propia página web; sin embargo, 54% de los pequeños negocios en México no cuenta con un sitio en línea”, agregó Andrade.

A través de esta alianza, ambas empresas desarrollarán programas de educación digital y trabajarán en un piloto de aceleración con los clientes actuales de UNIFIN. Uniclick by UNIFIN y Google encuentran  2  a  través  del  trabajo  en  conjunto  la  oportunidad  para  acelerar  a  las  PYMEs  en  México  en  su transformación digital.

Acerca de UNIFIN es la compañía líder de arrendamiento en México. Opera como una compañía de servicios financieros especializada en tres líneas de negocio: arrendamiento  operativo, factoraje y préstamos.

A través de su línea de arrendamiento, la compañía ofrece arrendamientos operativos para cualquier tipo de equipo, maquinaria y vehículos, así como activos varios. A través de su línea de factoraje, UNIFIN provee liquidez y soluciones financieras para sus clientes. La línea de créditos automotrices se enfoca en financiar la compra de vehículos nuevos y usados.

42