Equinix adquiere Packet

Equinix adquiere Packet

marzo 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Equinix,  la compañía de interconexión y centros de datos, anunció que ha completado la adquisición de Packet, una plataforma de automatización de bare metal. La transacción, anunciada el 14 de enero de 2020, acelera la estrategia de Equinix para ayudar a las empresas a implementar arquitecturas multinube híbridas sin problemas.

Como parte de la transacción de $335 millones de dólares, la compañía combinada operará el negocio existente de Packet como “Packet, una compañía de Equinix”, mientras desarrolla nuevas soluciones para clientes empresariales que combinan la tecnología de Packet de automatización de bare metal con ricos ecosistemas, alcance global e interconexión fabric de Platform Equinix.

Equinix tiene como objetivo crear soluciones avanzadas para que las empresas implementen rápidamente infraestructura digital a escala global con un rendimiento diferenciado y una integración sólida en la nube pública. Las empresas podrán desplegar infraestructuras de TI avanzadas a través del modelo de consumo físico o virtual de su elección, lo que les permitirá llegar más fácilmente a todas partes, interconectar a todos e integrar todo lo que importa a su negocio.

 

 

9