Lanzan nueva Veeam Availability Suite V10

Lanzan nueva Veeam Availability Suite V10

febrero 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Veeam Software, soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube, anunció la disponibilidad general de la nueva Veeam Availability Suite v10, que aumentan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad de los datos. Presentada por primera vez en 2008 como Veeam Backup & Replication, la solución de respaldo insignia de Veeam, Veeam Availability Suite, ahora ofrece protección de datos de archivos para Networked Attached Storage (NAS), Multi-VM Instant Recovery para automatizar la recuperación ante desastres (DR) y protección contra ransomware altamente mejorada. Con una mayor extensibilidad de la plataforma, minería de datos a través de APIs y más de 150 mejoras.

A medida que las organizaciones adoptan estrategias de nube híbrida para impulsar una rápida transformación digital, los datos se vuelven críticos para el éxito empresarial. Con este enfoque láser en la innovación de datos para dirigir la aceleración del negocio, han surgido nuevos retos para garantizar que todos los datos sean ágiles, disponibles y conectados. De acuerdo con el Reporte de Administración de Datos en la Nube 2019 de Veeam, el 73% de las empresas no cumplen con las demandas de los usuarios de un acceso ininterrumpido a aplicaciones y datos; muchas compañías ahora buscan adoptar la Gestión de Datos en la Nube para satisfacer mejor las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos. Veeam ha ampliado la solución para que sea más extensa y profunda con más soporte a la plataforma y capacidades avanzadas que permiten a las organizaciones tener un mejor control de sus datos para que puedan cumplir sus más importantes objetivos de negocio.

Veeam Availability Suite v10 protege las cargas de trabajo modernas a escala con capacidades de respaldo más amplias, logra una mayor seguridad a través de respaldos inmutables con S3 Object Lock, y habilita opciones de integración de APIs de ecosistema más profundas, lo que permite a las organizaciones ahorrar tiempo, reducir costos y superar sus objetivos de recuperación.

14