Compartir

Xiaomi anunció el regreso de la serie Mi Note con el Mi Note 10, el dispositivo más reciente de su línea insignia premium. Contando con la primera configuración de cinco cámaras de 108MP, con un diseño premium y una batería masiva de 5260 mAh.

Incluye cinco lentes distintos – una cámara de alta resolución de 108MP, un teleobjetivo de 5MP, una cámara para retratos de 12MP, un lente ultra gran angular de 20MP y un lente macro de 2MP. Esta configuración permite una experiencia de zoom sin interrupciones de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

Sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP de Samsung, resolución 12032 x 9024. Por primera vez, la cámara de 108MP puede producir impresiones para cartelera de hasta 4.24 metros de altura aproximadamente. El dispositivo ofrece un sensor de imagen grande de 1/1.33” que admite la agrupación de pixeles 4 en 1 para capturar más detalles con poca luz, mientras que el OIS de 4 ejes permite una claridad inigualable.

Lente para retratos 2X de 12MP  con una distancia focal de 50 mm. Bajo condiciones de poca luz, los pixeles de 1.4 μm y autoenfoque dual PD permiten retratos más nítidos y brillantes.

El teleobjetivo de 5MP 5X también es capaz de un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x para completar el rango de zoom épico. Además, el objetivo está equipado con OIS y una apertura f/2.0 para obtener mejores imágenes en entornos de no óptimos iluminación.

Con sus 117 grados de campo de visión, el ultra gran angular de 20MP permite a los usuarios capturar paisajes épicos y grandes fotos grupales sin tener que cortar gente; mientras, el lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos.

La configuración de las cámaras traseras del Mi Note 10 es compatible con el totalmente nuevo Modo nocturno 2.0, el cual permite mayor captura de luz y combina múltiples tomas de la misma escena para una versatilidad aumentada. Los asistentes a conciertos y fotógrafos nocturnos estarán encantados con la reducción de ruido de fotogramas múltiples basado en formato RAW.

Ofrece la tecnología de video ShootSteady para una experiencia de video suave y estable, junto con video en macro cámara lenta de 960 cuadros por segundo y video 4K con el ultra gran angular.  Los usuarios pueden aprovechar el modo Vlog para crear fácilmente videos elegantes y atractivos con siete efectos cinemáticos diferentes.

Cámara frontal de 32MP, la cual ofrece IA de embellecimiento, IA de selfies, IA de detección de escena e IA de desbloqueo facial, selfie panorámico y función de activación de obturador con la palma para selfies increíbles.

 La batería de larga duración de 5260 mAH es compatible con carga rápida de 30W y puede permanecer cargado durante más de dos días. El dispositivo también utiliza la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 730G con tecnología de proceso de 8mm para un funcionamiento sin problemas.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios