Abren inscripciones para los Packaging Innovation Awards 2020

Abren inscripciones para los Packaging Innovation Awards 2020

febrero 13, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Por tercer año consecutivo  Dow invita a todos los propietarios de marcas, minoristas, diseñadores de empaques, convertidores y proveedores de tecnología en México a inscribirse a los Packaging Innovation Awards 2020, una competencia de clase mundial.

 Los premios a la Innovación en Empaques celebran las innovaciones en diseño, materiales, tecnología y procesos para empaques en toda la cadena de valor donde participan; y sus inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de abril 2020 en el sitio web de Packaging Innovation Awards.

Dow patrocina el programa anual para reconocer el pensamiento original e innovador que está transformando el panorama de los empaques a través de una mejor experiencia de usuario e innovaciones en sustentabilidad.

Los premios siguen siendo el programa independiente de reconocimiento, más antiguo de la industria. Dow nuevamente está componiendo un panel internacional de jueces independientes en varias disciplinas para proporcionar una perspectiva global sobre diseño, ingeniería, comercio minorista, comercio electrónico, conversión y de lo académico. El grupo analizará y juzgará en colaboración cada inscripción en función de tres criterios: tecnología, sustentabilidad y experiencia del usuario.

 El programa del año pasado contó con más de 250 inscripciones de más de 30 países y resultó en 8 ganadores en la categoría Diamante Finalista, 10 ganadores del Premio de Oro y 12 ganadores del Premio de Plata. El honor más alto, el Premio Diamante, fue otorgado a Dai Nippon Printing Co., Ltd., por su botella plástica PET DNP Funcional Film Complex. Esta botella, que incorpora avances en sustentabilidad, ofrece una apariencia diferente al vidrio debido a una capa externa desmontable que puede actuar como una barrera de oxígeno cuando se combina con PET.                           

 La participación en el concurso es gratuita y todos los registros deben ser productos comerciales que hayan estado en el mercado durante más de seis meses. 

 

7