Canon presenta la cámara EOS M200

Canon presenta la cámara EOS M200

febrero 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, soluciones integrales de imagen digital, presentó la nueva cámara EOS M200, sucesora de la EOS M100, ambos modelos ubicados dentro del segmento de cámaras entry-level, del portafolio sin espejo o mirrorless. Este nuevo y práctico equipo está diseñado para quienes están listos para dar un paso más en el mundo de la fotografía y los videos, más allá del uso de teléfonos inteligentes o tabletas, para adentrarse en el mundo de las cámaras con lentes intercambiables.

La nueva EOS M200 es un equipo para la realización de contenidos audiovisuales dinámicos y con resultados de gran calidad, los cuales podrán ser compartidos en redes sociales o en cualquier plataforma digital.

La M200 cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles, AF de detección ocular y AF CMOS dual de píxeles mejorados, facilitando la captura de imágenes y videos de alta calidad, todo en un diseño compacto y sin espejo, permitiendo al usuario, llevar el equipo a todos lados.

 La cámara EOS M200 tiene un precio a partir de los $15,999 pesos con Distribuidores Autorizados. Estará disponible a partir del mes de marzo del 2020.

 

9