Avaya y RingCentral presentan Avaya Cloud Office

Avaya y RingCentral presentan Avaya Cloud Office

febrero 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya Holdings y RingCentral RNG, presentaron  Avaya Cloud Office de RingCentral. Juntos, están redefiniendo las comunicaciones comerciales al ofrecer una solución que brinda comunicación y colaboración fluidas a través de múltiples canales.

La oferta de Comunicaciones Unificadas se basa en la reciente alianza estratégica con RingCentral anunciada en octubre de 2019. Avaya Cloud Office, que se presenta en la conferencia anual de usuarios de Avaya ENGAGE esta semana, combina la plataforma en la industria de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) de RingCentral, con teléfonos Avaya, servicios y capacidades de migración para crear una solución altamente diferenciada. Dicha solución, respaldada por expertos en comunicaciones, ofrece servicios en la Nube con amplias capacidades de comunicación y colaboración para empresas de todos los tamaños. Avaya Cloud Office estará disponible en Estados Unidos para clientes y socios a partir del segundo trimestre de este año.

 Avaya Cloud Office permite a los usuarios comunicarse utilizando una solución “todo en uno” que ofrece llamadas, mensajes de equipo, videoconferencias, intercambio de archivos y colaboración. Independientemente de la ubicación de su fuerza laboral, los tipos de dispositivos que usan o los entornos y aplicaciones con los que trabajan. La empresa predice que esta solución será la respuesta a la creciente demanda de un entorno de Comunicaciones Unificadas en evolución que capture la innovación en la Nube mientras aprovecha las inversiones existentes. Basado en la plataforma abierta de RingCentral con más de 200 integraciones de soluciones empresariales preconstruidas, los usuarios pueden conservar las herramientas que prefieren y podrán integrarlas con Avaya Cloud Office.

 Avaya Cloud Office agrega soluciones UCaaS al portafolio de la industria de la compañía, que incluye un conjunto completo de soluciones de hardware y software de comunicaciones a una base global de más de 100,000 clientes, más de 100 millones de asientos de Comunicaciones Unificadas y cinco millones de usuarios de Contact Center en más de 180 países.

4