Compartir

Mis queridos tecnoempresarios, fieles creyentes del amor y la verdura en los tacos al pastor, paso muy rápidamente por este ciber espacio para decirles que me siento muy contento y animado porque mi rollo publicado ayer en este oasis informativo llamado tecnoempresa, sobre la #EstafaMagistral tuvo un mayor impacto del que habría sospechado.

La verdad es que a veces uno mismo, en su pendeja modestia; se infravalora y creemos que solamente nos lee una banda muy cercana o solo nos apoyan nuestras mamis y papis (por que mis hijos ni me pelan), pero no es así.Solamente te digo que a raíz de lo escrito aquí, algunos amigos de la industria de las tecnologías de la información y comunicación se me han acercado para darme más detalles y pasarme más corriente de los nombres, empresas y modus operandi de los contratos balconeados el viernes 31 por Emiliano Calderón, el estratega digital de la Presidencia de la República. No los ventilo en estos momentos porque así como estoy recopilando documentos para exhibirlos, también estoy buscando a los implicados para que digan algo en su defensa.

Por eso, amiguitos de la industria TIC, no se me aplatanen; acérquense con este, su chorero consentido, antes de que les caiga encima la justiciera 4T.

MAS ENERGÍA

Y también me siento muy contento porque tengo unos amigos muy chingones y solidarios a quienes, cuando les aviento un SOS, siempre están ahí para echarme el guante. Eso me llena de energía, así como el sur-sureste del país también se va a llenar de energía ahora que los empresarios ya se están comprometiendo con esa región del país

Sino que lo diga José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur quien acompañado de su Comité Ejecutivo conformado por el Vicepresidente de la Comisión de energía, Gustavo Cavazos Marroquín de Grupo Clisa y de José Héctor Tejada Shaar, Presidente de Operadora de Electromecánicos; se pronunció a favor de la creación de infraestructura de gasoductos y la disminución de la importación de gas natural.

Luego de subrayar la importancia de suministrar gas a la zona sur–sureste de México, a fin de explotar el potencial industrial, de comercio, servicios y turismo de la región y de esta forma, hacerla más competitiva; los empresarios afirmaron que ese organismo seguirá apoyando las decisiones tomadas por la actual administración, para el fortalecimiento y rescate del sector energético.

Esto no lo dijeron desde acá, la Ciudad de México; sino fueron a hablar bonito y comprometido en el Foro “La importancia de la energía para el comercio, servicios turismo e industria” celebrado en Mérida Yucatán y organizado por Concanaco- Servytur, cuyos directivos tienen puestas en la entrada del TMEC francas esperanzas para desarrollar mercados competitivos.

Así cómo no nos vamos a llenar de energía ¡carajo! Aplausos

Leave your vote

Comments

0 comments

Compartir
Artículo anteriorEvento Día de San Valentín de Brawlhalla disponible hasta 26 de febrero: Ubisoft
Artículo siguienteAusencia de Seguridad Social y Justicia Provocan que Constitución sea Letra Muerta, Laura Rojas
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios