Huawei Y9S llega a México

Huawei Y9S llega a México

enero 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei presentó su Y9s en México, un smartphone con cámara pop-up y una pantalla FullView de 6.59 pulgadas. El nuevo Huawei Y9s es presentado de la mano de Converse.

Está equipado con un sistema de cámara triple impulsado por IA, cuyo módulo principal de 48 MP logra que hasta los más mínimos detalles luzcan nítidos. Las dos cámaras restantes son una con lente ultra gran angular de 8 MP que permite tomar fotografías claras de escenarios extensos, como un paisaje natural y urbano, o hasta una fotografía grupal, y una cámara de profundidad de 2 MP.

También cuenta con algoritmos de Inteligencia Artificial para realzar las cualidades de la fotografía optimizando los retratos y fondos. Con su reconocimiento de escenarios impulsado por IA, puede identificar rápidamente más de 500 escenas y ajustar la configuración de la toma para darte la imagen perfecta.

La cámara triple trasera permite al usuario capturar fotografías claras, mientras que la cámara pop-up asegura increíbles selfies al contar con una cámara frontal de 16MP que está acompañada de algoritmos de IA que enriquecen tus retratos.

Huawei Y9s adopta una solución táctil lateral, que combina el botón de encendido y un botón de desbloqueo con huella digital para que los usuarios tengan un punto clave con múltiples propósitos. Su diseño asegura la integridad de los paneles frontales y traseros, mientras que otorga velocidades extremadamente altas para desbloqueo. Hecho de vidrio con un proceso de nano-textura (sólo aplica para el Breathing Crystal).

Estará disponible en México con un precio de $6,999 MXN, en los colores Breathing Crystal y Midnight Black.

6