LG Electronics presentó refrigerador que fabrica hielos en forma de esfera

LG Electronics presentó refrigerador que fabrica hielos en forma de esfera

enero 15, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics, la marca surcoreana, presentó en la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES), su refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, que ofrece una función innovadora en la industria: la posibilidad de fabricar hielos en forma de esfera. Gracias a esta nueva función, este producto fue reconocido con un CES Innovation Award, galardón que se otorga a los avances tecnológicos más relevantes en distintas categorías.

Entre las ventajas de los hielos en forma de esfera, podemos encontrar una duración mayor, de hasta 37% más en relación con los hielos convencionales, con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño es perfecto para vasos y thermos. En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El modelo de refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice que ya se encuentra en México y está disponible en tiendas departamentales y clubes de precio.

16