Compartir
Redacción

Chiapas, entidad que es la principal productora de café en México y la onceava a escala mundial, celebrará por primera vez la Expo Fest Internacional del Café.

Del 14 al 16 de febrero será en Palenque donde se reúnan  los principales productores nacionales e internacionales de la industria cafetalera.
Palenque es una de las tres ciudades mayas más importantes y es considerado Pueblo Mágico, que lo convierte en un destino turístico que ofrece cultura, bellezas naturales y por supuesto una exquisita gastronomía tanto para visitantes nacionales como extranjeros.
En un comunicado de la Secretaría de Turismo del gobierno de Chiapas, se informó que con el propósito de promover sus productos y novedades, más de 300 expertos en la producción y distribución de café se presentarán en un evento que promete concretar oportunidades de negocio y promoción para la industria a nivel internacional, lo que además generará para Chiapas y en especial para Palenque una importante derrama económica y la ventana para mostrarse como un destino seguro y potencial para recibir grandes eventos y convenciones.
Será la primera ocasión en que todos los involucrados en el sector turístico de Palenque, incluidos hoteleros, restauranteros, transportistas y artesanos, participarán en este evento ya sea como expositores u ofreciendo descuentos a los asistentes a la expo, indicó el gobierno de la entidad.
Orgullosamente Chiapas destaca en México y el mundo por la calidad en sus plantaciones cafetaleras, lo que resalta su competitividad tanto en la producción como en la exportación del aromático grano.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios