in , ,

Razer anuncia dos ratones para videojuegos

Razer, la marca global en estilo de vida para jugadores, anunció  el lanzamiento del Razer DeathAdder V2, la versión más reciente del ratón de mayor venta de Razer, y el Razer Basilisk V2, el ratón gamer altamente personalizable, ambos actualizados y renovados con lo último en tecnología para ratones líder de la industria.

Desde su lanzamiento, el Razer DeathAdder ha elevado los estándares de los ratones para juegos de manera consistente, con más de 30 variaciones del diseño icónico que, hasta el 2019, había vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Conservando su diseño representativo y ergonomía de clase mundial, el Razer DeathAdder V2 ahora incluye el Sensor Óptico Focus+, los Optical Mouse Switches y el Cable Razer Speedflex, que hacen al DeathAdder V2 un arma esencial para el arsenal del jugador.

Diseñado específicamente para usuarios con manos medianas a grandes, la forma ergonómica única del ratón DeathAdder se adapta perfectamente a las palmas de los jugadores y funciona bien con todos los estilos de agarre. Yendo más allá de la ergonomía convencional, el diseño optimizado también ofrece gran comodidad para jugar con menor tensión para las manos, eliminando así los puntos de resistencia innecesarios para los dedos.

La forma del DeathAdder V2 se ha mejorado más allá de sólo hacer algunos cambios. El ratón está equipado con un nuevo recubrimiento resistente al sudor y con agarres de goma laterales para ofrecer un mejor control. La refinada rueda de desplazamiento del DeathAdder V2 también se ha perfeccionado para brindar un desplazamiento por niveles con menor resistencia. Todo esto se logra con un diseño ligero y elegante de 82 gramos que brinda la mejor experiencia de juego.

 En el corazón del DeathAdder V2 se encuentra el Sensor Óptico Razer Focus+, el cual cuenta con las especificaciones más altas del mercado y se ha mejorado aún más con nuevas funciones inteligentes. Con las nuevas funcionalidades Smart Tracking, Asymmetric Cut-off y Motion Sync, el sensor Óptico Focus+ hace al DeathAdder V2 un ratón para juegos increíblemente preciso –lo cual es crítico cuando apuntar con los pixeles perfectos puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota.

El DeathAdder V2 cuenta con los Optical Mouse Switches de Razer, los cuales utilizan rayos de luz infrarroja para accionar los botones, eliminando completamente el riesgo de dar dobles clics involuntarios. Con un tiempo de respuesta confiable más veloz en cada pulsación, el DeathAdder V2 se convierte en una verdadera extensión del jugador. Ultra veloces y durables, estos Optical Mouse Switches están hechos para durar hasta 70 millones de pulsaciones.

Asimismo, el Razer DeathAdder V2 tiene el Cable Razer Speedflex altamente flexible. Con la cobertura del nuevo Cable Razer Speedflex de baja fricción, los jugadores experimentarán menos resistencia y dificultades a lo largo de los puntos de presión, reduciendo el arrastre en el escritorio y en los contornos para hacer grandes deslizamientos sin obstáculos y movimientos sin dificultad.

También se anunció el Razer Basilisk V2, un ratón que cuenta con muchas de las actualizaciones del DeathAdder, además de conservar todas las funcionalidades personalizables que distinguen a la familia Basilisk. Equipado con las mismas tecnologías avanzadas que el DeathAdder V2, el ratón Basilisk V2 cuenta con once botones programables, incluyendo una paleta multifuncional y resistencia personalizable de la rueda de desplazamiento, lo que lo hace una excelente opción para los jugadores que buscan individualizar su ratón.

Ahora con once botones programables, los jugadores pueden disfrutar de mayor flexibilidad para asignar mapas sencillos del teclado, teclas de acceso directo a los elementos o comandos dentro de los juegos que requieran. Con la tecnología Hybershift, los jugadores pueden duplicar el número de controles personalizados que están a su disposición.

Para los jugadores que exigen tener el control completo de cada aspecto de su ratón, el Basilisk V2 ofrece una resistencia personalizable de la rueda de desplazamiento, que pueden afinar para ajustarla a su nivel de tactilidad preferido, desde alta resistencia con gran respuesta de frenado hasta una rotación suave virtualmente libre de fricción, lo que hace al Basilisk V2 un arma verdaderamente personalizada.

Y con el propósito de asegurar que el movimiento no limite tal precisión y respuesta, el Basilisk V2 cuenta con patas de ratón de 1005 PTFE para realizar un desplazamiento más suave,  y el Cable Razer Speedflex para  deslizamientos veloces y precisos con movimiento libre de fricción.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Reforma Fiscal Haría de México un País Fuerte y Justo, PRI

Apple es señalada por Trump por no cooperar en el desbloqueo de iPhones para esclarecer delitos