La Paz, único destino mexicano recomendado por The NYT para 2020

La Paz, único destino mexicano recomendado por The NYT para 2020

enero 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Redacción

En la lista que publica cada año el periódico estadunidense The New York Times de los destinos para visitar el año que comienza, La Paz, en Baja California Sur, es el único lugar de México incluido, gracias a su autenticidad y belleza.

 

Este medio reconocido a nivel mundial enumeró los 52 destinos en el mundo que por sus atractivos e innovaciones turísticas son ideales para conocer, explica un comunicado de esta ciudad turística.

 

En esta ocasión la publicación resaltó los sitios que han mostrado su preocupación y compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, atributo que caracteriza a La Paz al ofrecer actividades ecoturísticas y poseer una alta sensibilidad sostenible.

 

Como parte de las particularidades de la capital sudcaliforniana, The New York Times menciona las recientes remodelaciones de su malecón, el cual además de ser ideal para observar hermosos atardeceres, es un lugar de esparcimiento incluyente y de fácil acceso para los turistas.

 

Este lugar también fue reconocido por la publicación por lograr un equilibrio entre la conservación de sus Áreas Nacionales Protegidas, la afluencia turística y la infraestructura.

14