Nuevos dispositivos inteligentes Think de Lenovo

Nuevos dispositivos inteligentes Think de Lenovo

enero 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo anunció durante el CES 2020 el lanzamiento de la nueva PC de escritorio ThinkCentre M90a All-in-One (AIO), diseñada para una inmejorable experiencia de usuario en aspectos clave como seguridad, facilidad de uso y productividad. Seguridad de vanguardia, funciones y características inteligentes y sistema sujetacables oculto.

Los usuarios de la M90a o de cualquier otra laptop o PC de escritorio pueden potenciar su productividad con una experiencia sensorial expansiva complementando su escritorio con las nuevas opciones de pantallas, incluida la increíble ThinkVision Creator Extreme de 1000 nits o el monitor curvo ThinkVision T34w-20 verdaderamente inmersivo. Y lo último en laptops, la línea ThinkPad X1, que mantienen el foco puesto en optimizar la productividad con tecnología más inteligente.

Más adelante en 2020, estará disponible una serie de laptops empresariales ultraportátiles premium potenciadas por sistemas basados en procesador Intel Core vPro 10° Gen1 con opciones de pantallas verdaderamente sorprendentes, como la pantalla HDR 4K con Dolby Vision o la PrivacyGuard FHD de 500 nits.

Las PC de escritorio All-In-One (AIO) son ideales para distintas áreas con necesidades específicas, como un mostrador de atención al público en una tienda o en recepción en hotelería, o como PC fija de escritorio de usuario final.

La nueva ThinkVision Creator Extreme es una pantalla HDR1000 compatible de 27″ con 1.152 zonas mini-LED y 10.368 LED para atenuación local dinámica para imágenes sumamente realistas. Diseñado para creadores de contenido profesionales, el monitor produce imágenes de alta precisión que permiten al usuario diseñar cada cuadro con total exactitud.

La nueva ThinkVision T34w-20 presenta una pantalla curva 1500R 21:9 de 34″ y resolución de 3440 x 1440. Incluye solución USB Type-C de un solo cable con Smart Power, que ofrece hasta 75 W de potencia, y procesamiento de video y datos. Con un excelente nivel de brillo y relación de contraste, es perfecta para sustituir las configuraciones de doble pantalla, e incluye base ergonómica, sujetacables y varios puertos que facilitan la expansión.

La ThinkVision P27h-20 brinda una experiencia audiovisual extraordinaria con biseles prácticamente sin bordes en todos sus lados, definición QHD y altavoces integrados. La solución USB Type-C de un solo cable con Smart Power ofrece hasta 90 W de potencia, acceso directo a Ethernet, audio, video y datos. Se pueden conectar varias pantallas en serie fácilmente vía DisplayPort. El monitor de 27″ incluye una base ergonómica sólida que permite una elevación de hasta 135 mm y ángulo de inclinación regulable para una inmejorable experiencia de visualización.

La ThinkVision T24v-20 ha sido diseñada para empoderar a la próxima generación. Con funciones y características innovadoras más inteligentes y centradas en el trabajo colaborativo y el involucramiento del empleado, la T24v-20 incluye cámara IR Full-HD con acceso instantáneo y seguro por reconocimiento facial con Windows Hello, y un nivel de seguridad extra con tapa de cámara ThinkShutter. Simplifica como nunca antes la gestión de reuniones VoIP con sistema de doble micrófono y altavoces estéreo integrados. También permite conectar auriculares al puerto de audio de 3,5 mm para mayor privacidad. La pantalla de 23,8″ brinda una experiencia de usuario intuitiva con ángulos regulables para la cámara y la base ergonómica.

ThinkPad se renueva con los modelos ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, pero si algo no cambia es su legendaria durabilidad y experiencia de usuario. Probada calidad de construcción con certificación Mil-Spec, con teclado  cómodo para tipeo y nueva función de comunicaciones unificadas con botones en fila para acceso instantáneo a Voz sobre IP.

El nuevo ThinkPad TrackPoint Keyboard II replica el diseño y la función, y ofrece la misma sensación al tacto. Se conecta de manera inalámbrica con 2.4 Ghz o vía Bluetooth 5 con Microsoft Swift Pair en Windows 10 para un entorno de escritorio sin cables. El nuevo teclado recargable ofrece hasta dos meses de autonomía de batería por carga, y con apenas 15 minutos de carga vía USB Type-C se obtiene hasta una semana de autonomía. El ThinkPad Trackpoint Keyboard II puede conectarse a dos dispositivos Windows y/o Android, e incluye ingreso de 6 puntos para personas con discapacidad visual.

7