Ubisoft anuncia la quinta temporada de su programa Entrepreneurs Lab

Ubisoft anuncia la quinta temporada de su programa Entrepreneurs Lab

enero 9, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ubisoft anuncia la quinta temporada de su programa Entrepreneurs Lab. Las participaciones para proyectos están abiertas para enfoques en blockchain y entretenimiento social y estarán abiertas hasta el 1 de marzo de 2020. Los emprendedores que deseen aplicar podrán elegir entre Station F, locación en París y el campus más grande para startups en el mundo, y la locación de Singapur en Infocomm Media Development, en su espacio denominado como PIXEL.

Liderado por el equipo del Ubisoft Strategic Innovation Lab, el programa dio inicio en 2017 y busca apoyar startups creando productos y servicios innovadores, mientras que acercan a los equipos de Ubisoft a las tendencias que tienen potencial de transformar la industria del entretenimiento. Ofrece un modelo de colaboración único basado en la contribución mutua sin involucrar la equidad, en la que los startups se benefician con la mentoría de los ejecutivos de Ubisoft y obtienen acceso a un amplio rango de expertos a través de la compañía completa.

El programa busca explorar dos tendencias a fondo:

  • Entretenimiento Social – Ahora más que nunca, el vínculo social está en el corazón del entretenimiento. Muchas experiencias de juego ya ofrecen características innovadoras para que los jugadores se comprometan, sean creativos y aprendan juntos. Esta temporada, el objetivo de Ubisoft es ir un paso más allá, buscando nuevas formas de crear experiencias socialmente inclusivas, empoderadoras, positivas y accesibles.
  • Blockchain – Basándose en los sólidos aprendizajes y logros de las últimas cuatro temporadas, Ubisoft reitera su compromiso a largo plazo de explorar aplicaciones de cadenas de bloques para fines de juego. Con el programa, la empresa pretende aprender y experimentar cómo la tecnología podría potenciar a los jugadores como no se había visto antes, creando nuevas formas de mejorar su experiencia con nuevas formas de interacción y características.

4