in ,

Cierra Viva Aerobus 2019 con crecimiento anual de 20%

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, tuvo en 2019 un aumento de 20% en número de pasajeros, en comparación con 2018.

En este sentido, la aerolínea rebasó su récord de clientes anuales al contar con la preferencia de más de 12 millones de pasajeros y con un factor de ocupación del 88%, uno de los más elevados en la industria, informó la aerolínea en un comunicado.

«Esta cifra anual de pasajeros, inédita para la aerolínea, se enmarcó en una expansión caracterizada por la incorporación de ocho nuevas aeronaves Airbus A320 en el transcurso del año y la adición de 23 rutas a su portafolio de servicios. De esta manera, Viva Aerobus cerró 2019 con 118 rutas y 36 aeronaves con una edad promedio de 3.25 años, reafirmando a su flota como la más joven de México».

«Como resultado, la capacidad de Viva Aerobus, medida en asientos disponibles por kilómetro, entre enero y diciembre de 2019, se incrementó 25% respecto al mismo periodo del 2018».

 

«El aumento de nuestra flota, capacidad, oferta y pasajeros distinguieron al 2019 como un año de expansión histórica para Viva. Estamos muy agradecidos con todos los viajeros, cuya confianza nos permitió transportar a más de 12 millones de personas; eso es más que toda la población de países como Cuba, Grecia o Bolivia”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Ubisoft anuncia la quinta temporada de su programa Entrepreneurs Lab

Foto de Twitter

Registra México alza de 8.3% en el turismo internacional