Sony Electronics anuncia nuevas televisiones

Sony Electronics anuncia nuevas televisiones

enero 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sony Electronics anunció las nuevas televisiones Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K, la nueva gama, cuenta con tecnologías patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de Sony. Estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, con tecnologías que evolucionan y grandes pantallas premium, creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

Al utilizar el procesador de imagen X1 Ultimate de Sony, el mejor en su clase, se logra una calidad nítida y precisa de las imágenes, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización altamente realista. Además, con la pantalla TRILUMINOS, Sony reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa, resaltando aún más las sombras de rojo, verde, y azul. El sonido de calidad premium también es una parte clave de la experiencia de visualización, y los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture Reality, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única, parecida a la vida real. Los nuevos modelos continuarán entregando contenidos tal como los visualizó el creador con Netflix Calibrated Mode, ofreciendo contenido de este servicio de streaming con calidad de estudio, y IMAX Enhanced, el cual lleva la Experiencia IMAX a las casas al ofrecer un nuevo nivel de imagen, sonido y escala.

Además, esta gama presenta la Optimización Ambiental, una nueva tecnología que perfecciona la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno. Para hacer realidad este nuevo concepto, la Calibración Automática Acústica detecta en dónde ve el consumidor su TV durante la configuración inicial y calibra la calidad del sonido con base en el área donde se encuentre. Esta nueva característica lleva todo el potencial de sonido de la televisión a cualquier entorno.

Esta gama contará con un nuevo concepto de diseño de borde inmersivo. Para poder maximizar la experiencia, la pantalla ahora cuenta con un soporte que no genera ruido a la vista. El soporte minimalista casi no se percibe, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización mejorada y sin obstrucciones.

Para las próximas consolas de videojuegos de siguiente generación, los nuevos modelos seleccionados serán compatibles con la resolución 8K HDR (7,680 x 4,320), una velocidad rápida de cuadro de 120fps, y tiempo de respuesta rápida por medio de entradas HDMI para entregar su máximo desempeño y ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

10