ASUS presenta laptop ExpertBook B9 (B9450) para profesionales de negocios en CES 2020

ASUS presenta laptop ExpertBook B9 (B9450) para profesionales de negocios en CES 2020

enero 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ASUS anunció  la laptop ExpertBook B9 (B9450), la última de la nueva serie ASUS ExpertBook. Con un peso de  870 gramos con un perfil de 14.9 mm de grosor, la nueva laptop de negocios más ligera del mundo. Sin marco de los cuatro lados en la pantalla NanoEdge lo que significa que el panel de la B9 de 14 pulgadas se ajusta en un chasis portátil de 13 pulgadas estándar con un asombroso 94% de proporción de pantalla a cuerpo. Incluso con su factor de forma pequeño, con rendimiento ininterrumpido en la B9 con una batería de larga duración que ofrece hasta impresionantes 24 horas de tiempo de ejecución, con características de confort, como la bisagra ErgoLift para una mejora experiencia de escritura, soporte incorporado de Amazon Alexa y un sistema de audio optimizado para Harmon Kardon.

Procesador Intel Core de hasta decima generación, diseño de almacenamiento dual con dos SSD PCIe 3.0 x 4 ultrarrápidos de 2TB y hasta 16GB de Conectividad RAM de próxima generación con Wi-Fi 6 (802.11ax). Preparada para cualquier escenario de negocios con una gama completa de opciones de entrada/salida, se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 y HDMI y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para la entrada rápida de datos. Además de ser construidos para durar con lo último de durabilidad de grado militar,  chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para mantener seguros los datos críticos de la empresa, mientras que una cámara IR incorporada permite inicios de sesión biométricos para privacidad personal.

Certificada por el Proyecto Athena de Intel para aumentar el rendimiento móvil, la ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento excepcional, conectividad rápida, confiabilidad inigualable y seguridad sólida.

5