Mexicana Lloyd’s presente en el CES 2020 con soluciones para hogares inteligentes

Mexicana Lloyd’s presente en el CES 2020 con soluciones para hogares inteligentes

enero 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lloyd’s, empresa mexicana con más de 26 años en el mercado de electrónicos de consumo y una de las más importantes en el ramo de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2020 (CES).

Lloyd´s es la única empresa mexicana que participará en el CES, exhibiendo electrónicos de consumo y de seguridad, y apostando así por ser el referente en México de innovación tecnológica e Internet de las Cosas.

La gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort de Lloyd´s, presentados en el CES, se gestionan de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyds Smart, compatible con el comando de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

Durante su participación en el CES, Salomón Saad, Director General de Lloyd’s, compartió que “en México, existen más de 74 millones de usuarios de internet y más de 18.3 millones de hogares tienen acceso a internet, lo que amplía el potencial del mercado de Smart Home. Para 2023 en México tendremos más de 93 millones de dispositivos inteligentes”.

De acuerdo con los resultados del estudio de IDC2 Worldwide Quarterly Smart Home Device Tracker, se espera que el mercado mundial de dispositivos de Smart Home crezca a una tasa anual de 16.9% entre 2019 y 2023, llegando a 1.6 miles de millones de dispositivos en 2023, a medida que los consumidores vayan adoptando múltiples dispositivos dentro de sus hogares y aumente la disponibilidad mundial de productos y servicios.

También IDC, junto con Microsoft y MediaTek, pronostica que la cantidad de dispositivos inteligentes conectados en los hogares de Latinoamérica, que en 2018 llegó a 76 millones, alcance más de 280 millones para 2023 y, de éstos, 33% estarán en México.

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento, ya que existe la percepción de que estas soluciones son artículos de lujo, incompatibles entre dispositivos y difíciles de usar, por lo que en Lloyd´s, apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”, agregó Salomón Saad.

Las soluciones inteligentes y de automatización de Lloyd’s cubren iluminación, energía, seguridad y confort.

 

Los productos Lloyd’s se encuentran disponibles en México en más de 400 establecimientos (Sam’s Club Home Depot, Radio Shack y otros), así como a través de su tienda online.

17