Ingersoll Rand presenta el futuro de su compañía de climas Trane Technologies

diciembre 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ingersoll-Rand plc presentó su compañía especializada en clima, y anunció el nuevo nombre, la estrategia y el equipo de liderazgo ejecutivo que la conforman.

La compañía de clima se llamará Trane Technologies plc1, elevando su marca en el mercado Trane y celebrando así el poder de la innovación tecnológica. Trane Technologies será líder mundial en control de clima y se espera que cotice en la Bolsa de Nueva York bajo el ticker “TT”. A través de sus marcas estratégicas, Trane y Thermo King, y su cartera de innovaciones centradas en tecnologías de control de clima, Trane Technologies creará soluciones eficientes y sustentables para edificios, viviendas y transporte.

Trane Technologies continuará persiguiendo los objetivos de sustentabilidad de Ingersoll Rand anunciados para 2030 y diseñados para crear un impacto positivo en la sociedad y ser una empresa de alto rendimiento. Estos compromisos incluyen:

  • El reto de la gigatonelada, que consiste en reducir las emisiones de carbono de clientes en una gigatonelada para el año 2030. Una gigatonelada equivale a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido en su conjunto, es decir, alrededor del 2% de las emisiones anuales del mundo.
  • Liderar con el ejemplo para asegurar que sus operaciones tengan un menor impacto en el medio ambiente, incluyendo el logro de operaciones neutras en carbono y cero desperdicios en los vertederos, y la restitución de más agua de la que usan en áreas con estrés hídrico.
  • Oportunidad para todos en su lugar de trabajo, con el objetivo de lograr la paridad de género en el liderazgo y la diversidad de la fuerza laboral. También mejorarán las oportunidades en las comunidades a través de inversiones en educación y desarrollo de la fuerza laboral, acceso a vivienda y confort, así como alimentación y nutrición para las poblaciones más necesitadas.

El equipo de liderazgo ejecutivo de Trane Technologies entrará en vigor el 1 de enero de 2020 para el cierre de la transacción de Reverse Morris Trust (RMT), y reportará directamente a Mike Lamach, presidente y director ejecutivo.

1El cambio de nombre de la compañía está sujeto a la aprobación de los accionistas y se espera que sea efectivo alrededor de la finalización de su transacción por RMT a principios de 2020.

36